@OscarCruz

Admisiones

Proceso de Admisiones

Somos el Liceo san León Magno

Estamos disponibles en nuestros horarios de atención para aclara tus dudas e iniciar procesos de matricula. comunicate ahora mismo.

Send Message

Nuestro Modelo Pedagógico

El Liceo San León Magno ha asumido el reto de formar

personas humanas, líderes con capacidad de integrar la excelencia, el compromiso y la ética; por lo cual optó por el

Modelo  pedagógico Disruptivo en donde invitamos al estudiante a romper el equema de una escuela obliogatioria, por una escuela mas humana, mas llena de posibilidades, en donde el epicentro del aprendizaje no es el aula si no el mundo entero.

La capacidad para establecer relaciones sociales, hacer uso responsable de las nuevas tecnologías, la capacidad para sobreponerse a la adversidad y la permanente construcción de una persona para los nuevos retos y generar cambios a nivel global.

Iniciar proceso de admisión

WhatsApp: (+57) 3508210805